FAQ

ENCUENTRA TODAS LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS AQUÍ

1¿Qué es esto?
Si has llegado hasta aquí nos vemos en la obligación de informarte de que somos un escape room.
2¿Qué tipo de actividad vamos a encontrar?
Sólo podemos decirte que tu experiencia va a ser imposible de olvidar. En cuanto a temática nos enmarcamos en lo que podría ser "tensión paródica" . Quedas advertido.
3¿Tenéis WC?
Debido a la conformación de nuestros escapes, NO es posible entrar en el cuarto de baño antes ni durante la actividad, sin desvelar parte de las estancias. Por ello, te rogamos que vengais sin tener la necesidad de acudir al baño en hora y media.
4¿Pueden participar menores de edad? Es recomendable para niños?
Nuestra actividad está enfocada para mayores de 16 años y sin límite máximo de edad. Todas las generaciones vivirán una experiencia inolvidable.

No recomendamos la actividad para menores de 16 años. Nuestro casal tiene una fuerte carga de tensión/suspense y es posible que en algún momento se vieran superados. Creemos también que algunos de nuestros enigmas son demasiado complejos para su nivel intelectual.
5¿Vuestro casal es muy difícil? ¿Qué pasa si no logramos avanzar?
No todos los grupos son capaces de salir a tiempo. Si en algún momento el grupo se atasca, puede recibir ayuda. De este modo aseguramos el dinamismo del juego de escape y que nadie vaya a aburrirse en ningún momento. Sólo garantizamos que vas a disfrutar a tope.
6¿Tengo una reserva para X personas pero finalmente seremos más, ocurre algo?
¡No hay ningún problema! Podéis venir hasta un máximo de 7 personas y una vez en nuestras instalaciones recalcularemos el precio final, dependiendo de cuantos seáis y podréis abonar la diferencia en efectivo.
7¿Qué pasa si una persona no puede venir?
No hay problema, las reservas no son nominales. Seguro que encontráis a otro participante que pueda substituirle.
8¿Cuántas personas pueden ir? ¿Podemos ser más de 7 personas?
7 personas es el número máximo para que todos los miembros del equipo participen activamente. Sin excepción.

No aceptamos a grupos de más de 7 personas a la vez, bajo ningún concepto. Si llegado el caso aparecen más de 7 personas nos veremos obligados a tener que denegar la entrada a las personas que superen ese número máximo.
9¿Hay que llegar con antelación, tengo que llevar alguna acreditación de la reserva?
Una vez realizada la reserva a través de nuestra web, recibes una confirmación por email y quedáis automáticamente registrados en nuestra base de datos. De este modo, el día que vengáis a realizar la actividad, no hará falta que traigáis nada.
10¿Qué ocurre si llegamos tarde?
La puntualidad es muy importante. Los retrasos perjudican seriamente a la organización y al correcto desarrollo de la actividad de los grupos posteriores.

Dejamos 10 minutos de cortesía. Transcurridos los 10 minutos, muy a nuestro pesar, tendremos que iniciar la cuenta atrás y dispondréis de menos tiempo para superar el reto. ¡ATENCIÓN! De producirse un retraso superior a 30 minutos, se cancela la sesión. En este caso el importe de la reserva no será reembolsable.
11¿Es obligatorio pagar en el momento de la reserva o puedo pagar allí, el día que vaya a realizar la actividad?
Para poder efectuar la reserva se requiere efectuar el pago de ésta. Si quedase alguna cantidad pendiente se abonará en el propio local. Sólo podrá efectuarse el pago en efectivo en nuestras instalaciones en el caso de que realices una reserva con menos de 24h de antelación.

Si no tenéis claro cuántos miembros vais a ser, podéis realizar una reserva para el mínimo de personas. Una vez termine la actividad recalcularemos el precio y podréis abonar la diferencia en nuestras instalaciones. El pago deberá efectuarse en efectivo. En este caso, tendréis que notificárnoslo a través del apartado de comentarios del formulario de reserva.
12¿Puedo realizar una reserva telefónicamente o a través de correo electrónico?
Las reservas para nuestra actividad sólo pueden realizarse online. Sólo realizamos reservas telefónicamente, con menos de 24h de antelación. En este caso, el pago de la reserva deberá realizarse en nuestras instalaciones en efectivo.
13¿Pueden participar personas que sufren de claustrofobia? ¿Qué pasa si me agobio en algún momento?
Nuestros espacios son grandes. En numerosas ocasiones hemos tenido clientes que sufrían de claustrofobia y nunca hemos tenido que intervenir.

De todos modos, para vuestra tranquilidad, os informamos de que en todo momento la actividad está siendo controlada y si lo pidieseis en cualquier momento podríais salir.
14¿Es un juego accesible para personas con movilidad reducida?
Pese a que nuestro casal tiene garantizados los recorridos de evacuación desde cada una de las estancias, existen partes físicas en las que las personas que tengan problemas de movilidad no van a poder realizarlas, y por tanto no van a poder llegar a realizar la actividad de manera secuencial tal y como está planificada. Si este es tu caso por favor contacta para estudiar vuestro caso concreto y que os comentemos las posibilidades y limitaciones para jugar.
SOLICITA INFORMACIÓN

662 36 19 31


ATENCIÓN AL CLIENTE LUNES - SABADO
08:00 AM - 20:30 PM
RESERVAR